Search
Search
Noticias Gastronómicas

NOTICIAS

Sabores Dominicanos
/ Categories: Publicaciones

RD participará en el World Food Championships

República Dominicana estará presente en una de las competencias de comida más prestigiosa del mundo, el World Food Championships, que tendrá lugar en noviembre en Alabama, Estados Unidos.

Y es que el ganador del Mayo Burger Tour, competencia que organiza anualmente A Fuego Alto, podrá participar con todos los gastos pagos en el renglón de hamburguesas del World Food Championships, optando por el título de la “mejor hamburguesa del planeta”, USD 10,000 (diez mil dólares) y un lugar en la competencia final entre ganadores de categorías en la que podrá competir por un premio de USD 100,000 (cien mil dólares).

“El equipo organizador se siente muy emocionado de poder colocar a República Dominicana en la competencia de cocina más importante del mundo”, precisó Miguel Mejías, presidente de @AfuegoAlto y creador del Mayo Burger Tour.

Los restaurantes que deseen participar en el Mayo Burger Tour deben acceder al blog www.afuegoalto.com y llenar el formulario dispuesto para tales fines. Los restaurantes podrán competir en 3 categorías: Clásica, Urbana y de Autor. Los ganadores serán anunciados a principios del mes de junio.

En este 2016 en la competencia, que se ha realizado en el país por tres años consecutivos, se incluirá una nueva categoría en la que podrán participar los seguidores de A Fuego Alto , quien resulte ganador se llevará a su casa una parrilla para barbacoa de la marca Char-Broil, los ingredientes para una parrillada de 10 personas y vinos .

Asimismo, durante todo el evento se efectuarán actividades, ofertas en restaurantes y dinámicas entre los seguidores de A Fuego Alto en las redes sociales.

Artículo Anterior ¿Cómo sustituir el azúcar refinada en nuestras comidas?
Artículo Siguiente Muere Jean-Pierre Coffe, referente de la crónica gastronómica francesa
Print
1973 Evaluar este artículo:
No rating

Deje un comentario

Nombre
Correo Electrónico:
Comentario:
Añadir comentario

SECCIONES

Portales Gastronómicos Galería de Fotos Galería de Videos

   SUSCRÍBETE AL BOLETÍN INFORMATIVO


LO MÁS VISTO

RSS

ETIQUETAS

CONTACTO

Dirección: Avenida Anacaona #24, parque Mirador Sur, Los Cacicazgos, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: (809) 565-0707   (809) 567-3656 - Correo Electrónico: info@saboresdominicanos.org.do

Ministerio de Cultura Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas CONPEHT
Copyright (c) 2022 Sabores Dominicanos Términos de uso Política de privacidad