Search
Search
Noticias Gastronómicas

NOTICIAS

Webmaster FSD
/ Categories: Publicaciones, Lo Ultimo

Luis Marino López expone sobre el Desempeño Profesional en la Gastronomía

En el marco de la Semana Culinaria Serranía 2024, el Coordinador General de la Fundación Sabores Dominicanos, Luis Marino López, ofreció una conferencia titulada Desempeño Profesional en la Gastronomía.

En el marco de la Semana Culinaria Serranía 2024, el Coordinador General de la Fundación Sabores Dominicanos, Luis Marino López, ofreció una conferencia titulada Desempeño Profesional en la Gastronomía.

Luis Marino, quien es reconocido por ser propietario y fundador de la cadena de restaurantes Adrian Tropical, entre otras empresas, explicó que el desempeño profesional en la gastronomía va más allá de la habilidad culinaria, implica un compromiso con la ética, el respeto y el crecimiento personal.

Estas son algunas de sus recomendaciones:

Las relaciones con tus colegas pueden influir en tu carrera de manera significativa. Mantén la prudencia en tus interacciones, evitando aquellas que puedan desviar tu atención de tus metas profesionales.

Al ingresar al mundo laboral, te encontrarás con una variedad de personas y situaciones. Aprende y crece constantemente, el ambiente laboral ofrece una invaluable oportunidad para aprender y desarrollarte profesionalmente. Escucha activamente, observa con atención y mantente siempre alerta para saber distinguir entre lo positivo y lo negativo, eligiendo siempre lo bueno y lo verdadero.

Considera tu trabajo como una oportunidad para contribuir con los demás, evitando causar daño y procurando siempre hacer el bien.

En cualquier entorno, el amor verdadero se manifiesta a través del respeto y la consideración hacia los demás. Trata a tu prójimo con dignidad y honestidad, reconociendo su valor como seres humanos.

Recuerda que cada acción que tomas, ya sea positiva o negativa, tiene un impacto en tu vida y en la vida de los demás. Actúa con responsabilidad y conciencia, reconociendo que tus elecciones moldean tu futuro.

Al mantener estas cualidades en el centro de tu trabajo, enfocados en Dios, estarás en el camino hacia el éxito duradero y significativo en el mundo de la gastronomía.

Artículo Anterior La cocina dominicana aprendida pegada a las faldas de mamá
Print
536 Evaluar este artículo:
No rating

Deje un comentario

Nombre
Correo Electrónico:
Comentario:
Añadir comentario

SECCIONES

Portales Gastronómicos Galería de Fotos Galería de Videos

   SUSCRÍBETE AL BOLETÍN INFORMATIVO


LO MÁS VISTO

RSS

ETIQUETAS

CONTACTO

Dirección: Avenida Anacaona #24, parque Mirador Sur, Los Cacicazgos, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: (809) 565-0707   (809) 567-3656 - Correo Electrónico: info@saboresdominicanos.org.do

Ministerio de Cultura Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas CONPEHT
Copyright (c) 2024 Sabores Dominicanos Términos de uso Política de privacidad